lunes, 30 de enero de 2012

Hacia tiempo que se me pasaba por la cabeza comenzar un blog sobre fotografía, sin mas intención que compartir mis fotografías y algunas  experiencias y reflexiones que hay detrás de ellas.


Por la Costa Brava  llevamos ya un par de semanas muy sosas en cuanto a luces se refiere; calima, cielos muy planos sin nubes o muy tapados, un desastre vaya. 
Este domingo no pintaba mucho mejor, y después del madrugón, llegar hasta el mar y ver que la cosa no tiene buena pinta frustra un poco, pero bueno ya que estaba me dedique a  buscar algunos encuadres ,  esperando que con la salida del sol ocurriera algo interesante...y nada, el sol ni aparece.
 Recojo los cacharros pero antes de irme decido bajar a otra cala y meter el nd400 pensando en trastear algo en blanco y negro. Menudo sorpresa cuando de repente el cielo se empieza a abrir y el sol asoma de manera tímida, tiñendo suavemente las nubes y un mar totalmente en calma, click, click, click, al menos no te llevas un truño a casa.


Costa Brava 2012

4 comentarios:

  1. Bones
    Enhorabona per el blog!
    Ara a et tinc localitzat.
    En quant a la fotografia m' agrada moltissím aquests suaus tons i l' efecte de la llarga exposició. Tinc el big Stopper a la maleta esperant estrenar-lo un dia així doncs ara com ara pocs núvols com molt bé dius.
    L' enquadrament també m' agrada doncs en aquest lloc sempre l' he fet més en diagonal... el probaré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Esteve!.
    Ya tardas en sacar de paseo el big stopper, aunque para mi gusto, tantos pasos con luz de amanecer/atardecer hace que te vayas a autenticas minutadas, yo lo uso en pocas ocasiones cuando el sol ya ha subido bastante y con expos de no mas de 3 minutos, mas largas....no tengo paciencia!!!
    un saludo y nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena por tu primera entrada, la fotografia es preciosa! Agrego tu blog a mis favoritos, un saludo.

    ResponderEliminar