lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevos retos

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer las fotos que os presento en esta entrada. Siempre me han gustado la slargas exposiciones de estilo minimalista, y en un viaje por Inglaterra el pasado año, pude hacer estas fotos, con las que quedé muy satisfecho.
 
 
 
 
El problema era encontrar localizaciones, asi que despues de varios meses de busqueda por internet, encontre un sitio que parecia tener posibilidades, y aprovechando unas previsiones de dia nublado, preparé la una pequeña excursión.
 
 
 
 
 Una vez en el lugar, y como casi siempre, no acabé fotografiando lo que tenia en mente, ya que el acceso a las pasarelas que tenia localizadas era imposible, despues de dar unas cuantas vueltas, localizé unos restos interesantes, donde me pude entretener buscando buenas composiciones
 


 
 
Y justo cuando pensaba irme, probé suerte en el último lugar que tenia marcado, donde para mi suerte me esperaban dos bonitos barcos semihundidos.
La verdad es que el sitio me gusto mucho, y aunque no queda muy cerca de casa seguro que volvere a visitarlo
 


19 comentarios:

  1. Pues realmente son muy bonitas, personalmente cada dia me gustan más y más este tipo de fotos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteve, a mi tambien me gustan cada vez mas y ahora cada vez les cojo mas el puntito que quiero

      Eliminar
  2. Efectivamente son muy guapas, me quedo con la primera. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. COMPLIMENTI,SONO IMMAGINI STREPITOSE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xosé...otro punto de vista de la fotografía clásica...me gustan.

    Usaste filtro nd 400 ?? y cuantos segundos ??

    salut
    joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, Use un Big stopper de Lee, que reduce 10 pasos, similar al nd400. la expo de todas es un minuto, para este tipo de tomas es el tiempo minimo que uso, si no hay nada de viento intento darles 2 o 3 minutos para obtener las nubes mas dinamicas
      Saludos

      Eliminar
  5. Buen trabajo.
    Al más puro Michael Kenna style.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo, ya me gustaria s eme pegara algo del maestro Kenna!
      Saludos

      Eliminar
  6. Uff, ya te lo dije una vez. Me encantan este tipo de fotografias.
    Buenas capturas,felicitades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que xulada, la del barquito está que se sale.
    Yo también tengo interés en saber qué filtro usas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepet, Big stopper y expos por encima del minuto
      Saludos

      Eliminar
  8. Que guapas colega.
    El lugar es de ensueño y bien que has sabido sacarle partido.
    Me gusta el aire minimalista y el virado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicent, el lugar es todo un descubrimiento y con mucho potencial
      Saludos

      Eliminar
  9. La verdad es que las veo fantasticas. Lo de fundir agua con cielo y que desaparezca la linea del horizonte me parece una genialidad. Me gustan todas, pero la segunda me encanta, una imagen plana con profundidad, lo dicho una gran genialidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco, a mi la segunda tambien me gusta mucho
      Saludos

      Eliminar
  10. La primera es tremenda, pero me gustan todas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar