viernes, 13 de septiembre de 2013

Comienzo de temporada

 Entre una cosa y otra he estado unos meses sin salir a hacer fotografia de paisaje, y con este blog abandonado, y es que cuando las condiciones metereológicas eran  prometedoras, me surgian imprevistos de ultima hora, y cuando tenia un hueco para escaparme se presentaban cielos totalmente despejados.

Finalmente a finales de agosto pude realizar una salida al amanecer, en esta localizacon no muy conocida y que presenta sus mejores luces en verano.

 Mientras me acerdaba en coche la cosa no prometia mucho, pero como otras muchas veces la naturaleza se reservaba una sorpresa de ultima hora, y justo antes de la salida del sol pude disfrutar de unos cinco minutos de luces apocalipticas.

Y con esta salida doy por iniciada mi temporada fotográfica, con algunos objetiivos en mente; sacar algo decente de algunas localizaciones que se me resisten y explorar algunos nuevos sitios que tengo en la recamara, y que la naturaleza haga el resto y nos obsequie a todos con buenas luces...


Costa Brava 2013
 
 
 
 
Costa Brava 2013

24 comentarios:

  1. La segunda es una pasada Xose, me encanta. Vuelves a tope, si señor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. excelentes fotos para el regreso.
    Yo me quedo con la primera, que ese cielo se merece casi todo el protagonismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la primera.
    Pedazo de cielo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu regreso, y más si es para deleitarnos con imágenes como estas. Yo personalmente me voy a inclinar por el encuadre vertical, aunque me gustan las textura del agua de la segunda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son verdaderamente increible las imagines que has publicado, ENHORABUENA!


    ResponderEliminar
  6. Magníficas !! Si la temporada empieza así ...salut

    ResponderEliminar
  7. Excelente regreso, compañero. Estas luces magníficas y la alegria de ese premio tan merecido.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  8. Ohh se me habia pasado!
    Uauu que momentazo, muy guapas las dos.

    ResponderEliminar
  9. Xose empiezas muy fuerte, dejas el liston muy alto!
    salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, espero que la temporada se de bien, ganas me sobran!!

      Eliminar
  10. has regresado encendiendo el mundo!!!!!
    tremendo color que tenías, me quedo con la primera, la veo mas equilibrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis, con estas luces dan ganas de madrugar a diario!

      Eliminar

  11. Indudablemente, dos grandes fotografías. Dominio de la luz y de la velocidad.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gran trabajo! Enhorabuena
    Saludos
    http://mscgraphy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar