viernes, 31 de mayo de 2013

Publicacion en THE TIMES



Hace una semana una agencia de prensa inglesa se ponia en contacto conmigo para pedirme la serie de fotos "Kriptonite Beach", unas imagenes sobre la aurora boreal en la playa de Jokulsarlon en Islandia, algunas de las cuales ya presenté por aqui en esta entrada

Despues de intercambiar algunos email, firme el contrato (con unas condiciones mas que justas), preparé todo el material y envié las fotos este miércoles

Menudo subidón cuando hoy viernes, tan solo dos dias después, me llegaba un email de la agencia notificandome que habian vendido una de la fotos a THE TIMES, y que ha salido publicada este viernes 31 de mayo en la edicion impresa de este importante rotativo.





Nada mas leer el email, sali corriendo en busca de un kiosko con prensa extranjera, y aun con el periodico en las manos, casi ni me lo creía.

Aunque la foto la han destrozado un poco, ha sido una gran alegria, nunca me hubiera imaginado ver una foto mia en una publicacion de esta importancia, y mucho menos cobrando por ello....


Iceland 2013

14 comentarios:

  1. Felicidades, la foto bien se lo merece!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades Xose, la foto es muy buena. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Ya lo has dicho subidón, subidón,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena.
    Eres un crack.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sí encima te han pagado no tiene gracia...jeje

    salut...y a por más...
    joan

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, compañero.
    La verdad es que la serie de los cubitos de hielo no tiene desperdicio :-)

    ResponderEliminar
  7. Estas que te sales, enhorabuena Xose por la publicacion. Hacia dias que no me pasaba por tu blog y muy buenas entradas las de tus viajecitos

    Salut!!

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    XOSE CASAL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar