miércoles, 16 de enero de 2013

Caprichos de mar

Mis salidas este invierno estan siendo marcadas por una suerte dispar. Por una parte no acabo de encontrar buenas luces, aun estoy a la espera de que me toque un amanecer de esos buenos, cargado de colorido.

Pero por otra parte, estoy disfrutando mucho de las sesiones, descubriendo sitios ineditos para mi, y encontrandome el  mediterraneo bien movido, lo que  da pie a jugar con las olas y sus flujos entre las rocas.

estas fotos son de una sesion postnavideña, la ultima del pasado 2012, de mientras voy cargando la caña para este fin de semana, a ver si puedo "pescar" algo....

Costa Brava 2012


Costa Brava 2012


Costa Brava 2012

8 comentarios:

  1. Yo las veo muy guapas.
    Que tengas suerte en la pesca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicent!, a ver si hay suerte, y sino a seguir mojandose los pies!

      Eliminar
  2. Hola Xose, por el cielo y la situación parece del dia que "coincidimos", el 26-12, no?
    Eso és sacar petroleo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La constancia tiene premio a si que suerte para este finde!
    Saludos, Xose.

    ResponderEliminar
  4. Estos dias suelen invitar a procesar las imagenes en B/N. Tu imagenes en color me gustan, como comentan por aqui has sacado petroleo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, Tambien tengo algunos virados de este día, Al menos si algo bueno tienen estos dias es que da tiempo a hacer un buen monton de fotos

      Saludos

      Eliminar